Nutrición Clínica

"El doctor del futuro no tratará más al ser humano con drogas; curará y prevendrá las enfermedades con la nutrición."

  • Thomas Edison.

Beneficios que aporta

Carita feliz

Aumentarás tu autoestima

Te sentirás bien gracias a tus nuevos hábitos, ya que gracias a ellos ganarás en salud y calidad de vida. Por lo que repercutirá también tu salud mental.

Batería llena

Ganarás en resistencia y calidad de vida

Tu cuerpo se sentirá con más energía y ganarás sin duda en calidad de vida. Tu estado de salud mejorará y podrás estabilizar algunos síntomas producidos por la patología que tengas.

Corazón sano

Mejora de sintomas debido a patologías

Buscamos siempre la mejora en la calidad de vida del paciente, buscamos mejorar la esperanza de vida del mismo. Por eso, trabajamos para mejorar algunos se los síntomas que se padecen.

Nutrición Clínica

¿Sufres de alguna patología?

Nutrigilde te ayuda a mejorar tu salud y tu calidad de vida a través de una alimentación personalizada adaptada a tus necesidades.

Trabajamos con intolerancias y alergias alimentarias, patologías médicas, disminución o aumento de peso, etc.

Nuestro equipo de nutricionistas expertos te asesorará para que puedas alcanzar tus objetivos de salud.

¡Mejora tu calidad de vida desde hoy mismo!

Listado de alimentos aconsejables

Intolerancias y alergias

En el primer caso, sobretodo la alimentación va enfocada a una mejora del tránsito intestinal así como de los síntomas, como consecuencia de ingerir alimentos que estén produciendo problemas a nuestro cuerpo.
Es necesario analítica de sangre y todas aquellas pruebas necesarias para poder establecer un diagnostico actual sobre el paciente. Así como un informe médico si fuera necesario.
Seguimos el mismo procedimiento que la consulta de nutrición, pero con la diferencia de que el enfoque principal es en la mejoría a nivel de salud y calidad de vida que se busca en la persona.
Intolerancias y alergias que tratamos: Gluten, Sorbito, Fructosa, Lactosa (en sus diferentes grados), otros azúcares…

Patologías médicas

En Nutrigilde, tratamos pacientes con insuficiencias renales, operaciones de vesículas, hígados grasos, así como enfermedades cardiovasculares, principalmente dislipidemia, diabetes, hipertensión, etc. Se busca principalmente, mejorar dicha patología cardiovascular u otras patologías.

En el caso de patologías del sistema digestivo, como por ejemplo, hernias, gastritis, erge , sobre crecimiento bacteriano, crohn, colón irritable, etc, también se busca una mejora mediante la alimentación. En todos los casos se consigue una mejora o al menos estabilización del paciente. En algunos inclusive, disminución del tratamiento farmacológico.
En el caso de patologías oncológicas, se consigue mejorar sobretodo los síntomas, al mismo tiempo que se busca mejorar el sistema inmune. en conjunto con los tratamientos que le correspondan, el paciente estará mucho más estable. Se consigue mejorar la esperanza de vida y la calidad de vida con diferencia. Uno de los objetivos principales, trabajamos para conseguir una mejora absorción de los nutrientes y mantener el sistema inmunitario y el poder del paciente de afrontar los tratamientos oportunos para su patología, dentro de una normalidad física. Y por supuesto, mental.

Disminución o aumento de peso

En el caso de una disminución o a aumento de peso, el objetivo principal es mantener un índice de masa muscular dependiendo de las necesidades del paciente. Además contamos con entrenamientos personalizados para combinarlos con este tipo de servicio.

Tenemos contacto con los profesionales del sector de la salud, para tener una comunicación directa sobre el paciente. Para así saber en todo momento, el estado del mismo.

Peso de alimentos sanos
Sibo

En Nutrigilde, abordamos el Síndrome de Intestino Delgado con Bacterial (SIBO), una alteración de la microbiota intestinal. A través de análisis detallados y tratamientos personalizados, mejoramos síntomas y calidad de vida.

Nos enfocamos en una dieta específica, baja en FODMAP, para reducir fermentación. La duración se adapta individualmente, incorporando gradualmente más alimentos según las necesidades del paciente.

Mejora tu calidad de vida desde hoy mismo, acude sin dudarlo al equipo de Nutrigilde.

¿Por qué elegir Nutrigilde?

Seguimiento completo

Nuestro equipo de profesionales, se encargarán de realizar un seguimiento completo de tu proceso desde el primer momento en el que te pongas en nuestras manos.

Amplio catálogo de servicios

Podrás combinar mas de un servicio para conseguir tus objetivos, como por ejemplo combinar nuestra nutrición clínica con nuestro servicio intensivo de entrenamiento personal.

Contacto con los profesionales del sector de la salud

En Nutrigilde mantenemos contacto directo con tu centro de salud y médico de cabecera, para así mantener un seguimiento efectivo de tu evolución.

¿Quieres mejorar tu salud? Pide unacitacon nosotros.