Nutrición infantil

“No importa tanto lo que les damos de comer a nuestros hijos, como lo que no les damos.”

  • Julio Basulto

Beneficios que aporta

Apoyo y prevención infantil

Ayuda a prevenir la obesidad infantil

Ofrecer a nuestros hijos una dieta sana y equilibrada lo antes posible, ayuda a prevenir diferentes tipos de enfermedades, entre ellas la más destacada, la obesidad infantil.

Crecimiento sano

Mejor crecimiento y desarrollo

Una correcta alimentación ayudará al crecimiento no solo físico del niño, sino también del desarrollo de su cerebro y de sus funciones mentales.

Niños sanos y felices

Fomenta hábitos saludables

Los pequeños están más sanos, más felices y se promueven hábitos más saludables, al mismo tiempo que se complementan con la práctica de actividades físicas.

Nutrición Infantil

La nutrición infantil tiene como objetivo, asegurar un crecimiento y desarrollo óptimo de los niños, inculcándoles al mismo tiempo, una serie de buenos hábitos alimentos que los acompañaran a lo largo de su desarrollo como persona adulta.

Además gracias a estos nuevos hábitos, evitaremos problemas de salud como enfermedades crónicas no transmisibles.

Estableceremos una línea temporal de crecimiento para que así se más sencillo identificar el momento adecuado de introducir determinados grupos de alimentos. Esto es debido a que un recién nacido no tendrá la misma alimentación que por ejemplo un bebé de 6 meses, un niño de 2 años o uno de 11 años.

Bebé comiendo fruta

¿Necesitas consultar el uso de alimentos suplementarios?

En Nutrigilde te asesoremos con cualquier tipo de duda que tengas. Medicamentos, alimentos suplementarios, sustitutivos, etc.

¿Intolerancias o alergias?

No te preocupes, diseñaremos una dieta adaptada al niño/a desde cero. Eligiendo los alimentos y productos que funcionen mejor con su organismo. Elaborando así menús con los nutrientes necesarios para su adecuado desarrollo.

¿Alguna patología destacable?

No te preocupes, diseñaremos una dieta adaptada al niño/a desde cero. Eligiendo los alimentos y productos que funcionen mejor con su organismo. Elaborando así menús con los nutrientes necesarios para su adecuado desarrollo.

Una sana y correcta alimentación, nos aporta múltiples beneficios desde muy pequeños. Ya que nos aseguramos de un sano crecimiento y desarrollo, más energía, menos riesgo de contraer enfermedades, se consiguen fomentar otros hábitos saludables, se promueve la actividad física y en conclusión, niños más felices.

Cabe señalar, que durante la etapa de 6 a 12 años, es importante que la familia y la escuela, den soporte continuo a los niños en los nuevos hábitos para que terminen de establecerse.

La mejor alimentación para los más pequeños solo con Nutrigilde.

Niña come sano se siente fuerte y feliz

¿Por qué elegir Nutrigilde?

Profesionales de la nutrición

La salud de tus pequeños en las mejores manos, en manos de profesionales de la nutrición de la alimentación. Una experiencia segura y completa.

100% métodos efectivos

En Nutrigilde trabajamos con procesos completamente efectivos. Es por eso que realizamos un estudio personalizado para cumplir con las necesidades de cada niño/a.

Siempre actualizados

Nuestro equipo siempre esta al día de cualquier novedad, técnica o procedimiento acerca de nutrición o alimentación. Para ofrecerte siempre el mejor servicio y resultados.

¿Quieres mejorar tu salud? Pide unacitacon nosotros.