Nutrición para la gestación y embarazo

"La nutrición óptima es comer las cosas adecuadas, en las porciones adecuadas, en el momento adecuado."

  • Siim Land.

Beneficios que aporta

Madre amamantando

Lactancia materna

Al seguir una dieta equilibrada con los mejores alimentos para tu cuerpo, ayudará posteriormente a que la leche materna sea la idónea para el bebé.

Embarazo saludable

Una mamá más saludable

Es inevitable que nuestro estado de salud, afecte a la gestación del bebe en nuestro interior. Por los que una mejor alimentación, ayudará al desarrollo del pequeño en todo momento.

Feto en el útero

Mejor desarrollo del bebé

Siguiendo nuestras dietas y consejos, podrás asegurarte de que tu bebé consiga el mejor desarrollo durante el embarazo.

Nutrición para la gestación y embarazo

Es de vital importancia que se consuma una dieta saludable durante el período preconcepcional, embarazo y lactancia para garantizar la salud de la madre y del bebé. Por ello, se debe de tener en cuenta diferentes factores para elaborar una dieta materna que contenga ingestas adecuadas de vitaminas, minerales, micronutrientes e hidratos de carbono.

Nuestro equipo especializado en una alimentación equilibrada y saludable te asesorará con la nutrición, tanto si estas intentando quedarte embarazada como si ya lo estás.

Es esencial seguir una alimentación variada y equilibrada durante el embarazo. Pero cada persona tiene unas necesidades y una situación diferente a la otra. Es por eso que nuestras consultas son completamente personalidades y adaptadas a ti.

Embarazada cocinando

Una alimentación más sana no consiste solo en realizar las 5 comidas al día, aumentar el consumo de frutas y hortalizas, comer pescado 3-4 veces por semana, beber al menos 2 litros de agua al día o moderar el consumo de sal. La nutrición durante esta etapa es mucho más importante. Es por eso que se recomienda dejarlo solo en expertos nutricionales que sepan valorar tu estado actual y darte un asesoramiento seguro. 

Recuerda que todo lo que comes, impactará de forma directa a tu bebé.

En nuestras consultas, te daremos asesoramiento acerca de cualquier duda que puedas tener. Como por ejemplo, la toma de medicamentos antes y durante el embarazo, si mantienes una dieta vegetariana o vegana, etc. Al igual que te asesoraremos con posibles complicaciones relacionadas con tu nutrición. Las náuseas y los vómitos, el exceso de peso, la hipertensión y la diabetes son algunos ejemplos de las complicaciones más frecuentes que pueden surgir durante el embarazo.


En Nutrigilde cuidamos de ti y de tu bebé.

Embarazada pesándose

¿Por qué elegir Nutrigilde?

Asesoramiento completo

Nuestro equipo te dará en todo momento asesoramiento personalizado acerca de cualquier cuestión relacionada con tu alimentación o con tu bebé.

Alimentos y productos

Hay que prestar atención a las porciones diarias recomendadas de cada grupo alimentarios. Nuestros nutricionistas te recomendarán las dosis adecuadas de calcio, proteínas, hierro…

Trato personal y cercano

Para nosotros no solamente se trata de un menú personalizado o una lista de alimentos recomendados. Queremos buscar darte lo mejor para ti y para tu bebé.

¿Quieres mejorar tu salud? Pide unacitacon nosotros.