Patologías médicas
"Nuestra comida debería ser nuestra medicina y nuestra medicina debería ser nuestra comida."
Hipócrates.
Patologías médicas
En Nutrigilde, tratamos pacientes con insuficiencias renales, operaciones de vesículas, hígados grasos, así como enfermedades cardiovasculares, principalmente dislipidemia, diabetes, hipertensión, etc.
Se busca principalmente, mejorar dicha patología cardiovascular u otras patologías.
En el caso de patologías del sistema digestivo, como por ejemplo, hernias, gastritis, erge , sobre crecimiento bacteriano, crohn, colon irritable, etc, también se busca una mejora mediante la alimentación.
En todos los casos se consigue una mejora o al menos estabilización del paciente. En algunos inclusive, disminución del tratamiento farmacológico.
En el caso de patologías oncológicas, se consigue mejorar sobretodo los síntomas, al mismo tiempo que se busca mejorar el sistema inmune. en conjunto con los tratamientos que le correspondan, el paciente estará mucho más estable. Se consigue mejorar la esperanza de vida y la calidad de vida con diferencia.
Uno de los objetivos principales, trabajamos para conseguir una mejora absorción de los nutrientes y mantener el sistema inmunitario y el poder del paciente de afrontar los tratamientos oportunos para su patología, dentro de una normalidad física. Y por supuesto, mental.