Nutrición deportiva

"El ejercicio es el rey. La nutrición es la reina. Ponlos juntos y tendrás un reino."

  • Jack Lalanne.

Beneficios que aporta

Brazo musculoso

Mejora tu rendimiento físico

Te sentirás bien gracias a tus nuevos hábitos, ya que gracias a ellos ganarás en salud y calidad de vida. Por lo que repercutirá también tu salud mental.

Músculo

Evita roturas musculares

Tu cuerpo se sentirá con más energía y ganarás sin duda en calidad de vida. Tu estado de salud mejorará y podrás estabilizar algunos síntomas producidos por la patología que tengas.

Calendario

Adaptado a tu día a día

Buscamos siempre la mejora en la calidad de vida del paciente, buscamos mejorar la esperanza de vida del mismo. Por eso, trabajamos para mejorar algunos se los síntomas que se padecen.

Nutrición Deportiva

En Nutrigilde, tenemos como principal objetivo, conseguir una mejora en el rendimiento físico y del desarrollo muscular de la persona.
En caso del desarrollo muscular, dependerá de lo que el paciente espera conseguir siguiendo nuestro tratamiento. El rendimiento deportivo depende de diferentes factores: edad, sexo, peso corporal, costumbres alimenticias, estilo de vida, entorno, tipo de entrenamiento y clase de de deporte. Para alcanzar cualquier que sea nuestro objeto, siempre será necesario compaginar nuestra nutrición deportiva con la práctica de una actividad física.

Los beneficios de la actividad física regular inciden sobre el sistema cardiovascular, aparato respiratorio, sistema músculo-esquelético, sistema endocrino, metabolismo de carbohidratos aumentando la capacidad de utilización y metabolización así como la capacidad de almacenar glucógeno, mejorando la capacidad de utilización y metabolización de lípidos y aumentando el metabolismo basal.

Haciendo deporte con entrenador personal

Especialmente para opositores

Especialmente para ellos, que necesitan llegar con una estructura física y un rendimiento físico adecuado para superar las pruebas que se les pide. Se van marcando objetivos de forma que inicialmente, si por ejemplo la persona tuviera un índice de grasa alto y necesita bajarlo, empezaríamos por trabajar con la alimentación. Una mucho más sana que luego nos permita ajustar los parámetros de hidratos de carbono, proteína y de ácidos grasos acorde a su evolución. Debemos remarcar que normalmente, tenemos un alto incide de éxito de superación de oposiciones por parte de nuestros antiguos pacientes. La alimentación va enfocada en estos casos, a evitar la rotura de fibras musculares (para evitar lesiones).
Además de que el mismo estrés que sobrecarga la persona, a lo largo de las oposiciones, puede llegar también a producir estas roturas.

Para vosotros deportistas

En el caso de deportistas, tanto amateurs como profesionales, lo principal es mantener el objetivo de un rendimiento físico óptimo para llegar a mejorar sus marcas propias. Es por esto mismo que se establece una alimentación mucho más estricta para conseguir de manera segura, un alto índice de éxito en este caso. Incluyendo pautas más estrictas y menús especiales. Adaptamos la alimentación al ritmo laboral de tu día a día. Nos adaptamos a tu actividad diaria.
En nuestro Centro Nutrigilde Castilleja de la Cuesta y en Clínica de Los Cortijillos Equilibrium.Fisiosur-Nutrigilde, podrás complementar tu nutrición deportiva con nuestro entrenador personal especializado en preparación de oposiciones.

Consigue tus objetivos y mucho más, con Nutrigilde.

Chica comiendo sano después de un entrenamiento

¿Por qué elegir Nutrigilde?

Preparatoria para oposiciones

Nos especializamos en conseguir objetivos. Por ello, enfocamos nuestro asesoramiento tanto físico como alimentario, de forma que consigas aprobar las oposiciones con nota.

Alimentación personalizada

En Nutrigilde buscamos los menús y las mejores pautas, completamente a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Entrenador personal

En nuestro Centro en Castilleja de la Cuesta y Clínica de Los Cortijillos Equilibrium podrás disfrutar del asesoramiento de nuestro entrenador personal especializado en oposiciones.

¿Quieres mejorar tu salud? Pide unacitacon nosotros.